Exposición ESPACIO ENCONTRADOS, ESPACIOS PERDIDOS por Ángeles Lobatón



La exposición que presento en la galería "Espacio Abierto" es el fruto del trabajo realizado desde 2020 en adelante. Me enfrento a la composición pictórica como manera de expresión artística, y represento aquello que he visto y vivido. Pintar con los materiales y conocimientos adquiridos ha sido una experiencia que me ha llenado plenamente.

En el estudio, las formas y los colores aparecen al estar siempre presente la música; otras veces, son el fruto de experiencias pasadas y presentes, incluso del influjo de todo aquello que me rodea cotidianamente: los paseos, la geometría, el paso de las estaciones, el tiempo para mí presente en los libros, la arqueología, aquellos atardeceres...; en definitiva, todo lo que ha satisfecho mi imaginación. 

Es el entorno que he querido representar en esta muestra: los lugares que en el transcurso de mi vida pudieron ser olvidados y que, inevitablemente, dejaron un rastro en mi memoria. 


Enlace a la crítica de Bernardo Palomo en el Diario de Jerez:
https://www.diariodejerez.es/ocio/exposicion-angeles-lobaton-jerez_0_1828317916.html
                          
                                                              
                                                                                        Ángeles Lobatón Corrales


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición de ACUARELAS por Pilar García-Mier

Exposición LA NATURALEZA DEL PAISAJE por Pilar Estrade