Exposición de ACUARELAS por Pilar García-Mier


 Pilar García-Mier es artista y diseñadora, nacida en Jerez de la Frontera en 1964. Ha trabajado en disciplinas varias como la infografía, la fotografía, la ilustración y el diseño, centrándose los últimos años en la pintura, especialmente la acuarela. Su pasión es el paisaje con intensos colores y marcados horizontes, con predilección por las marinas, aunque se inspira en diversos temas como la arquitectura, los pueblos y sus gentes.

Es la tercera vez que expone en Espacio Abierto Jerez, lugar por el que apostó desde el principio. "Sus exposiciones son un éxito porque sus obras tienen alma y reflejan siempre los paisajes más cercanos a nosotros".


Crítica de Bernardo Palomo para El Diario de Jerez:

https://www.diariodejerez.es/ocio/amplios-estamentos-pictoricos-acuarela-pilar-garcia-mier-espacio-abierto_0_1803120023.html

Comentarios

  1. Toda actividad cultural merece la pena. Sin duda por tanto todas aquellas personas que puedan acercarse a ver esta exposición de acuarelas disfrutarán enormemente de verlas. La imagen de la que se observan el post esa barca varada en la arena es sumamente interesante y parece muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Exposición ESPACIO ENCONTRADOS, ESPACIOS PERDIDOS por Ángeles Lobatón

Exposición LA NATURALEZA DEL PAISAJE por Pilar Estrade